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  • Especialidad: Gestión de Salud
  • Última Actualización:19/05/2023
  • Contacto: info@mybig.com.ar

Transforma la Gestión de Salud con MyBiG

Optimiza la gestión de tu empresa de salud con MyBiG, una plataforma ágil e intuitiva de Health Tech Management diseñada para adaptarse a las necesidades de tu organización.

Con nuestra amplia gama de herramientas personalizables, podrás digitalizar la gestión de la documentación de tu empresa y mejorar la calidad de atención de tus pacientes con nuestra Historia Clínica Inteligente.

Gestión de la Salud Inteligente

Optimiza la gestión de tu empresa de salud con MyBiG, la plataforma inteligente de Health Tech Management diseñada para adaptarse a las necesidades de tu organización. Digitaliza la gestión de la documentación de tu empresa y mejora la calidad de atención de tus pacientes con la historia clínica digital inteligente de MyBiG. Con la capacidad de analizar y aprender de la información, nuestra HC inteligente es capaz de generar recomendaciones y alertas personalizadas para tus pacientes. Además, con el asistente virtual Andy, simplifica las tareas diarias de tus empleados y optimiza los procesos de tu organización. Descubre cómo reducir costos y mejorar la gestión en tu empresa de salud con MyBiG hoy mismo

Con MyBiG Health Tech es posible

  • Convertir texto a registros de HC
  • Gestionar, Organizar y Administrar Historias Clinicas
  • Realizar seguimientos en tiempo real de sus tareas y las de su equipo
  • Estar informado de toda la actividad con dashboards a medida
  • Organice la agenda de Consultas de manera simple y rápida
  • Reciba notificaciones de todo lo que necesita saber.
  • Confeccione modernos y elegantes informes de estadísticas y expórtelos a Excel o PDF
  • Comparta información con otros sectores de su empresa

Dentro de los aspectos más importantes del Sistema de Gestión que ofrece MyBiG, se destacan los siguientes:

  • Mantiene la información centralizada, disponible en todo momento y en cualquier parte del mundo.
  • Optimiza el trabajo en equipo y mejora la toma de decisiones
  • Facilita el control de las tareas
  • Automatiza tareas permitiendo ahorrar tiempo y dinero.
  • Actualiza los estados de los procesos
  • Permite el seguimiento de los procesos y la asignación de tareas a los miembros de la empresa
  • Posee una agenda en la que se notifican los vencimientos ( por ejemplo citas, tareas y vencimientos) a los miembros asignados a ellas.
  • Mantiene la seguridad y privacidad de los datos
  • Brinda un servicio de soporte y mantenimiento